BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, julio 22, 2007 (10:36)















30 comentarios esta semana:

Blogger Nori 22/7/07 15:01  
O_O

¡Qué brigido el último!

Me alegra la actualización... y no!, bajo confesión no morirá mientras nos importe!!

besitos!



Blogger Antonio Furret 22/7/07 15:41  
Actualización!!!, bkn!

Que gracioso ese secreto con la foto de Chewbacca ("¿adivinan cual?")

xD!!!!

Saludos!



Blogger rdp 22/7/07 17:23  
Es mi idea o la gente está cada vez más borderline y con peor ortografía? =/


Blogger Päblo 22/7/07 19:43  
Qué onda esa del blog q muere xD???


Anonymous Anónimo 22/7/07 20:41  
El del que quemo su casa, ¿será verdad? ¿Habrá sido apropósito?

Siempre quedo con dudas existenciales después de revisar este blog.



Anonymous Anónimo 23/7/07 00:50  
el de bajoconfesion suena a amenaza... oooh q miedo! borrarán un blog? algo asi? xD puta con lo dificil que es abrir cosas asi hoy en dia... ¬¬!

en fin... no lo entendí xD porque es raro xD


andkmlasdasdasd actualizaron ^^ tanto tiempo ^^
no se, fueron freaks los secretos
y me reí con el de la wawa fea xD
es malo eso? =O!



Blogger Raúl P. 23/7/07 20:06  
Me dio tanta risa el de la Vivi xD.
Equilibrada esta semana.
¡Sigan mandando sus secretos!



Blogger [Shein] 23/7/07 20:26  
¡Tú fuiste quien quemó la casa, so animal!

¡Te voy a acusar!























Nada de loa anterior sea tomado en cuenta. Gracias.



Blogger Ahlely 25/7/07 11:37  
YEI!!!!!!!!!
bkn actualizacion!!
yo kumpli y mande mi secretito!!!
mas tonta yo, lo lei y dije, me suena konocido jajajaja
sere panfila

weno y eso de k se cerrara el blo, nu c, sise cierra me mandan la dire del nuevo bajokonfesion ya xikos? total tienen mi blog pu ^^

besines y nos vemos en otra oportunidad!



Blogger Renzo 25/7/07 13:34  
Yo hoy desperté tarde, pero no más que ayer.


Blogger Fernanda 25/7/07 16:28  
el comercial de jomcenter la lleva :D


Anonymous Anónimo 27/7/07 23:48  
por fin actualizaron!!!!!!!!

hay unos fuertones, especialmente la personak se kiere suicidar.

Yo tambien reviso los fotolog de las ex de mi pololo jajjajaj y es de pura metia ijjjiijjijiij



Anonymous Anónimo 29/7/07 12:22  
El de homecenter me mató, jajajaja


Saludos!!



Blogger danieLa® 30/7/07 15:04  
Primera vez por acá, y me parecieron geniales los "secretos". Lejos los mejores son esos de amor/odio... ni que los hubiera escrito yo. XD

Saluditz.



Anonymous Anónimo 5/8/07 01:22  
actualizen!!!!!!


Anonymous Anónimo 5/8/07 16:50  
Si algunos me dieron risa, está mal?
El comcercial de homecenter lo odio, y ese secreto me pareció gracioso.
Saludos a los adm. y un instinto medio femenino me dijo que habían actualizado, hace tiempo sí, pero actualizaron xD.
Saludos y ahora quizás mande el mío.



Anonymous Anónimo 6/8/07 11:54  
actualicen, porfis!!!


Saludos.



Blogger [Sinconsciente] 7/8/07 15:53  
Blogmaestro...

No me había fijado nunca en esos link's estúpidos e indignos de mi ex novia en el costado derecho de su blog.. ahora que lo hice...

Me di cuenta que son recontra estúpidos y que ella es una sonza guatona que visita fotolog's pokemones.

Bueno.. a pesar de todo.. este buen link estaba en el blog de mi amante.

Felicitaciones por lo hecho.



Blogger Snipe 12/8/07 03:25  
O RLY?


Blogger Fabita 13/8/07 12:17  
Que depresivos algunos de los secretos, y lo peor es que la única ayuda que se les puede dar es la sensación de que lo están compartiendo con alguien, porque más allá de eso y de darles quizá un mensaje de ánimo, por lo general estamos co las manos atadas.
A todo esto, es verdad: ¿Qué está pasando con la ortografía?

Saludos.



Blogger [Sinconsciente] 14/8/07 10:57  
Ya pos actualicen!


Blogger Blasfemo 17/8/07 09:33  
Envie un nuevo secreto!
ayudando a que Bajo Confesión no muera!!!!



Blogger Beso Invisible 18/8/07 21:39  
AJjaja
A quién no le ha pasado que no se ha depilado, jaja!



Blogger WinterWolf 21/8/07 22:03  
y bueeno... estaba totalmente perdido, pero volvi a leer bajoconfesion
todos los que leemos/enviamos secretos somos medio depresivos o inestables o bipolares.. o almenos casi todos, para que no se enojen.
el de fumar... si quieres te presento a almenos 100000 de esos.
El tabaco n chile y especialmente en los de nuestra edad (15) esta muy metido. Yo fumo, almenos poco... porque mi tumor cerebral no me lo permite. =) (lo del tumor es verdad, enserio)

chaUC



Blogger Mariann 27/8/07 23:52  
Hay algunas imagenes bastante gua!, pero mas de alguna vez me senti identificada con alguna de ellas, es terrible sentirte lo peor del mundo, pensar ke no vale la pena hacer nada o por lo menos ke te de lo mismo si te arroya un camion, pero bueno esa fui yo en otra epoca, ahora solo soy yo, no pienso complacer a nadie, aunke en realidad nunk lo he hecho, creo.

Bastante interesante el blog, si kieren leer algo segun yo bastante bueno
http://mari-angelouss.blogspot.com

se les agradeceria monton ke me dieran sus criticas, pretendo mejorar



Blogger Carolita 3/9/07 11:44  
y en ocaciones uno piensa que uno es el que piensa cosas extrañas..o s uno el que ha sido infiel o es uno el que se ha enamorado de otro stando con el alguien...

esta muy bueno.. ya envie mi secreto wuajajaja..me desahoge



Blogger Marce 4/9/07 00:50  
Buenísimo blog!
Sólo espero que lo actualicen muy pronto!

PD: Qué miedo tanta gente enfermita...

Saludos



Anonymous Anónimo 12/9/07 16:20  
Ya envié mi secreto,


Blogger Fabita 14/9/07 14:00  
[Cri, cri]

Aló!!

*
*
*
Aló!!


Q.E.P.D



Anonymous Anónimo 14/9/07 17:40  
murio bajo confesion?

Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio