BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, abril 29, 2007 (17:39)



















35 comentarios esta semana:

Blogger Raúl P. 29/4/07 18:06  
Uf. Ya estábamos a punto de llamar al Servicio Médico Legal.
Pero está actualizado, así que puedo dejar mis uñas en paz :)



Anonymous Anónimo 29/4/07 18:06  
gracias por actualizar .... valio la pena la espera ... estan buenisimos !!!!!
y yo tambien odio el momento en que me enamore de ti ...



Anonymous Anónimo 29/4/07 21:07  
Ya era hora. ¡Y vaya si son bastantes! Hay unos bien buenos.
A ver si actualizamos más seguido -aunque, claro, sé que eso no depende totalmente de ustedes, los administradores-.

Saludos.



Blogger Fabita 29/4/07 21:26  
Que notable leer los secretos con música de coldplay de fondo.
Para que hablar de los secretos. Incluso me siento más humana cuando los leo. Y, en algunos casos, más adula. Qué raro.

En fin, ojaá no haya que esperar otro mes para la actualización. Mejor a mandar secretos desde ya =P

Saludos!



Blogger Raúl P. 29/4/07 21:56  
Ese es el espíritu, Fabita xD


Anonymous Anónimo 29/4/07 22:10  
¡¡¡ Me encanta este blog !!!


Blogger Camila 29/4/07 22:42  
clap clap clap :D
esperaba la actualización hace tanto! xD
estuvo mui buena, realmente :D



Blogger Ahlely 30/4/07 11:45  
pkse demoraron tanto!!!! T_T
parece k les gusta hacerme sufrir jajajaj
naa, menos mal k actualizaron, ya me taba volviendo loka xD
saludines a los niños staff de aka ^^
k decir de los secretos, buenisimos, sobre todo el de la prostitucion :S k freak, los demas = buenos....



Anonymous Anónimo 30/4/07 12:41  
Que tragico el que no quiere vivir más. Será verdad? Nunca se sabe.

Saludos!



Blogger Antonio Furret 30/4/07 15:40  
me sumo a los aplausos de "Caramelo" xDDD

Muy buena actualización

Saludos!



Blogger Valitta 30/4/07 18:23  
al fiin
que freak el de las asiaticaaas xD
el resto son como no sé..normalitos
D:

al fiin ~



Anonymous Anónimo 1/5/07 12:17  
oooogghh ia si, me gustaron harto y espere mil siglos para la actualizacion >.<, son como bastante freak. el ultimo de dio temor, lo admito, si la persona lee esto, no lo haga! =(

ehm... seria mi aporte, espero que les este iendo bien en la u o lo que sea que esten haciendo.

cariños!



Blogger R. 1/5/07 15:44  
Hay tanta gente infeliz y ahogada con sus confusiones.
¡Es tan deprimente!
Me dio la impresión de que eran mil secretos.
¿No eran tantos verdad?

Saludos.



Anonymous Anónimo 1/5/07 22:01  
En efecto, soy un freak y me vuelven loco las orientales: ver una por la calle me pone a mil, pero si va acompañada de un individuo no oriental es suficiente para arruinarme la semana entera. He dejado de leer a autores como Michael Ende, Gary Snyder, Ian Buruma o Jorge Luis Borges porque me enteré de que estaban casados con japonesas. En fin, así es la vida, mi vida, y al igual que los demás agradezco mucho que Bajo Confesión finalmente se haya actualizado. Saluditos.


Anonymous Anónimo 2/5/07 00:28  
Creo k estoy bajo-confesion-adicta


Blogger Oxigeno 2/5/07 20:53  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Blogger Oxigeno 2/5/07 21:02  
(el coment de arriva lo borre por que mi superyo me estaba asiendo una broma que no me gusto u_u)

igual son ricas las asiaticas(tienen como pinta de tiernas, y esa huea me mata *¬*),
el segundo esta mas enfermo que el primero eso si, jaja

igual no me gusto esperar tanto u_u

aps, y deverian enumerar los secretos, asi es mas facil dar mi comentario sobre mis favoritos, me identifico con el 14 y el 16 pero para mi no son secretos... o por lo menos no mientras no de nombres.

PD:no hay posdata.



Blogger WinterWolf 4/5/07 16:39  
a mandar secretooos!

esta actualizacion esta buenisima, valio la pena esperar.

no podria decir nada de cada uno, todo excelentes, unos mas, otros medios freak.. pero bueno, todos tenemos algo loko dentro no?

yo = soy psycho con lo de msn a veces, hasta una vez la mina q me gusta-ba puso "un psycho me persigue" de sub-nick... kisas no fue ni a mi.. pero el palo me cayó feo..luego de eso deje de molestarla xD.
creo q mandaré uno ahora mismo.



Anonymous Anónimo 4/5/07 23:58  
Yo tbn creo ser bipolar


Blogger Limón 5/5/07 13:42  
yo tb soy adictaaaaaaaaaaa

habia esperado tanto para poder leer los secrtos jajaja

pero no tenia tiempod e dejar un post :P

espero q esta semana haya actualizacion :O


besos



Blogger Fabita 8/5/07 14:33  
♪♪Ta taran taran tan CHAN!♪♪
SECRETOS!!



Blogger paltalka 10/5/07 19:52  
exelente la pagina me e metido como 12 veces creo que a estas alturas ya podria mandar yo un secreto


Blogger crafty.morning 10/5/07 23:27  
revisaba siempre a ver si habían nuevos secretos xD!

el último, mal >_<



Blogger Nagligivaget 13/5/07 13:40  
Uhhh mi blog preferido ^^
entro todos los domingos a ver si actualizan
y es emocionante cuando veo secretos nuevos...
Y hasta aveces me da la inspiracion y envio alguno mio =P
Ahi hay uno mio ahahha :B



Blogger Suh Ehs Mieh 14/5/07 00:22  
al fin!
nada más que decir...
estuvieron muy que miedo



Blogger Fabita 14/5/07 12:22  
¿Otra vez en sequía de secretos?
Que mal =/

Bueno, no vaya a aparecer pinocho de nuevo para llenar el espacio po' xD

saludos



Anonymous Anónimo 16/5/07 14:00  
~ Omg! io pienso iual que el tipo {a} que no quiere vivir más de veinte años .. la diferencia es que io no quiero vivir más de 27 años ~


Anonymous Anónimo 16/5/07 16:36  
supongo que es lo mismo .. pronto enviaré un secreto no mejor 2


Blogger Roberto Iglesias 18/5/07 18:17  
Esto esta buenisimo... felicitaciones


Blogger Nori 22/5/07 23:58  
Otra vez está empezando a salir olor a gladiolo y a pino...

Pensé que iban a actualizar cada dos semanas ahora =P, ¡vamos que se puede!

[siempre se puede culpar al stress académico, ¿no?. al cabo que estamos a un mes de acabar el semestre :miedo:]


saludos!



Anonymous Anónimo 24/5/07 14:32  
ummmmmm... el segundo me suena mas a masoquismo k amor... o yo toy ekivoka????


Anonymous Anónimo 30/5/07 17:38  
sipo estai equivocada . podriai revisar el concepto de masoquismo. ahora si q estamos claros que amor no es, y el cabro tiene alguna falla grave en su cerebro. ojala no viva cerca mio. o será mentira... mucho mas probable espero


Anonymous Anónimo 2/6/07 03:29  
no saven lo lindo que es hacer daño...


Blogger Fabita 3/6/07 17:42  
Buuu!!

Quiero secretos!!

[Protesta]
[Chillando]
[Lanzando piedras]
[ETC]

xD

Ojalá algún día se actualice.



Blogger Ahlely 10/6/07 14:25  
k sucede k esto no c actualiza!!!!

Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio