BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, marzo 11, 2007 (17:35)





24 comentarios esta semana:

Blogger Fabita 11/3/07 18:31  
mmm...

Probablemente la solución si sea actualizar cada dos semanas.

Con respecto a los secretos, para ser honesta no entendí el primero y me da lata por el de la comida..
Saludos!



Blogger Oxigeno 11/3/07 18:56  
pobre de el ultimo que no tiene internet en la casa xDDDD
hueon depravao xDD

PD:no hay posdata



Blogger Oxigeno 11/3/07 19:02  
y no puedo ver los secretos antiguos...

no desde que se hcieron beta

PD: no hay posdata



Blogger Hernán Rodríguez D. 11/3/07 19:02  
tan como guateando los secretos, aún sigo pensando q esta es una hermosa iniciativa..por ende deben haber algunos flaites secretillos, algunos mentira, algunos exagerados, etc...

me quedo con el segundo..
porque la verdad es que uno de repente da indicios claros, o no tanto, para con la persona que amas, están ahí..anda a saber si la otra persona los toma o los medita.

saludos.



Blogger Limón 11/3/07 19:50  
Que pasa con el ultimo comonnnnnn :O
es como un seudo complejo de edipo
es como un complejo de edipo pero aun mas distorcionado!!!!!!

que pasa con los secretos??? deberian mandar ams secretos!!! jjajaja. Que barza , lo digo y no mando XD


besos :)



Blogger Camila 11/3/07 22:08  
el primer secreto creo que tiene que ver con la regla de la mina.
al menos ese rollo me pasé yo xD
qué fuerte el último =/



Anonymous Anónimo 12/3/07 06:55  
Cielooos
es como si el segundo secreto lo hubiese escrito yo...
porque en verdad cuando le digo que lo amo >_<
mi secreto lo dejo para la proxima semana.
saludos,
gran pagina



Blogger Ahlely 12/3/07 12:45  
k freak el komentario del tipo y la mama...

no he tenido secretos ultimamente, ya me acordare de uno

nus vemos
xau



Blogger WinterWolf 13/3/07 16:09  
ahhh ahora caché el primeero, cuando la mina dijo el motivo.. soy tan wn xD

despues el de la comida es duro y el de la mamá.. osea por dios: o tu vieja es la meeeedia mina q hasta sobrepasa los lazos familiares o no teni net en la casa hermano
ajaja saludos habra q mandar mas saludos, aver si me acuerdo de uno io

chauu



Blogger Spot.- 13/3/07 17:45  
Creo que el de los besos lo he vivido xD

Y el último está bien freak O_o'



Blogger Ahlely 13/3/07 18:11  
Spot Spot eri el Espot? MI Espot????
el mongui apretadini????



Anonymous Anónimo 13/3/07 22:04  
OMG el último!!! xDDDD No pude evitar reirme, hahahaha... ya, ya. Disculpen.
(...)
xDD! ¡Es que no podís! Cómo taaanto.

Bueno, eso.

¿Qué tiene de complicado el primero?...



Blogger Raúl P. 13/3/07 22:30  
Oye, a pesar de que hay cinco secretos nomás me gustó esta actualización :o
No, oye, en serio =P



Blogger Raúl P. 13/3/07 22:31  
Ah, y Marioh, no sé qué puede pasar que no puedes ver las actualizaciones anteriores. A mi me cargan perfecto. ¿Usas Explorer de casualidad?


Anonymous Anónimo 14/3/07 00:18  
no entendi el primero :S
el segundo me identifica
y el de la mama =0 quede plop



Blogger Oxigeno 17/3/07 00:33  
Aldeasim dijo...
Ah, y Marioh, no sé qué puede pasar que no puedes ver las actualizaciones anteriores. A mi me cargan perfecto. ¿Usas Explorer de casualidad?
----------------------------------------------
Uso Opera(mejor calificado que firefox(que no puedo utilisar por que requiere un servidor proxy y yo no uso)) pero tambien tengo instalado el explorer y si se pueden ver con el explorer, lastima

es de mi navegador, no se ve esa lista para clikar, no aparece
dice archivo y despues links amigos

PD:no hay posdata



Blogger Raúl P. 17/3/07 12:45  
Marioh, dos cosas:
Uno, gracias por eso, porque no me había fijado que en Opera no se ve.
Dos, un dato: Firefox no requiere de proxys para funcionar.



Blogger Oxigeno 17/3/07 14:48  
Pues eso e lo que me reclamo cuando intente usarlo(varias veses)

Dijo: algo asi como, "no se encuentra un servidor proxy chupalo"

o algo parecido xDD
y simplemente yo trataba de entrar a alguna pagina y nada nada

PD:no hay posdata



Anonymous Anónimo 19/3/07 20:15  
la primera me da la impresion de un embarazo pero que no es de el, por eso le arruina la vida, pero no se la arruino el...
no se


jajaja

saludos



Anonymous Anónimo 23/3/07 15:32  
El problema con esta pagina es que personas abren sus corazones para confesar todas sus penas, algunas muy fuertes, otras muy tontas, pero se somenten aqui como en el mundo real al mismo juicio en cuanto a los comentarios...si eliminan los comentarios entonces uno podria subir con la libertad que se "supone" que deberia haber.... el rollo de esta pag es la privacidad. y si no eliminan los comments al menos regulen lo que dicen...saludos desde mexico..


Blogger Snipe 23/3/07 16:37  
Si no pudiera comentar, no entraría a este sitio.

Saludos a todos ^^



Blogger Afumhue 23/3/07 20:13  
Anonimo:

Al menos yo misma he borrado muchos comment



Blogger Oxigeno 23/3/07 21:46  
me gusta la livertad de expresion tanto para atakar como para defenderse y para aprender y retractarse... por eso yo JAMAS e borrado un comentario de mi blog, incluso dejo los insultos, no me importan

ademas la gracia de esta pagina es que dejen sus comentarios, ademas av. asta te dan soluciones a tus problemas o se alegran de tu originalidad

PD:No hay posdata



Anonymous Anónimo 24/3/07 00:41  
Me quede pensando con el de "Cuando te digo te amo..", tengo un amigo q constantemente me lo dice y me abraza....pero es mi mejor amigo....¿es q acaso "amara" de esa forma?
pero si es asi....yo no siento lo mismo.....no quiero q sea asi...eso cambia todo....

PD:Buena pagina!


Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio