BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, marzo 04, 2007 (17:06)















16 comentarios esta semana:

Blogger Raúl P. 4/3/07 17:18  
A lo del último secreto le llamo compromiso xD.

Y, buena(s) esta(s) semana(s). Hay un par que me identifican tan bien. Parece que la solución es actualizar quincenal xD.



Blogger Nagligivaget 4/3/07 17:34  
Ehhh que felicidad, estaba muriendo xD! necesitaba que actualizen el blog... Que dolor la iamgen de la uña =/
Sicopata el ultimo... xDD!
Ociosa nomas



Blogger Violeta Millaray 4/3/07 18:06  
Qué divertido el de los calzoncitos.


Blogger Alejo 4/3/07 23:39  
Que risa el penúltimo, es como tan... tierno, pero triste y chistoso, no sé... igual penca pero... wajajaja no sé, no debería reirme, lo siento...

¡Saludos!



Blogger Snipe 5/3/07 01:44  
Wow. Qué complicados están algunos, y hoy sí me identifico. En fín, creo que será hora de mandar uno mío. Los míos los van a dejar con la boca abierta xD


Blogger gab! 5/3/07 01:47  
auch!!! lo d la uña definitivamente q duele hasta el alma! q se enamoren por internet ia es muy comun y depende d las circunstancias y el ultimo como q es loq toos tarian dispuestos a hacer para q actualicen...


Anonymous Anónimo 5/3/07 02:14  
JuajUajuaJua! Pero si existe una graan diferencia entre una vaca y tú!


Blogger Antonio Furret 5/3/07 16:17  
1 ó 2 me identifican...

"necesito morir" que chocante...

aaargh! la uña!

Saludos!



Blogger Fabita 5/3/07 18:05  
Debo decir que me identifiqué con un secreto esta semana =B

Hubiera mandado el mío, pero me demoro mucho en escoger imágenes !! >.<

Saludos!



Blogger JP Kempachi 5/3/07 19:54  
401 contactos i 27 conectados :/
por que será eso? xD
en fin..
el de nesesito morir muy chocante :/
el de la uña me llegó a doler e_e
me quedo con el de nesesito morir :O



Blogger Oxigeno 7/3/07 00:17  
me dan asco los pinochetistas tambien

el hermano que se enamoro por msn,
especulo que tiene un pequño caso de confusion probocado por que su vida social no se le hace suficiente...
pero si llegas a conocer a esta persona SUERTE

Lo de la uña no me proboco mas que una sonrisa(¿tenrra que ver con que me apoden anticristo?xDD)

el del tipo comiendo no lo cacho, se refiere a uno de esos canibales que salen de ves en cuado en las noticias o a la gente que come vacuno(yo ;P)

que triste, patetico tierno, comico el penultimo

y que sicopata el ultimo, me encanta

PD:no hay posdata



Anonymous Anónimo 7/3/07 15:39  
No subieron el mio =/


Blogger Camila 9/3/07 23:48  
la uña me hizo mal :/


Blogger Cati Kaoe 10/3/07 09:23  
El de la uña, DOLOOOR !! x__x


Blogger Limón 10/3/07 18:36  
Amo pasar por aqui y voyerear sanamente (L)


Blogger Fernanda 11/3/07 01:15  
morí con la imagen de la uña... morí. x_x

Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio