BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, febrero 11, 2007 (15:16)





*Casamiento= Matrimonio











20 comentarios esta semana:

Blogger Camila 11/2/07 15:48  
uugh... esa foto de la espalda ._.
todavía me duele imaginarmelo ._.
estuvieron piolas los secretos de esta semana.
me llama la atención que tantas personas manden como secreto que tienen 15 años y nunca han dado un beso.



Blogger Afumhue 11/2/07 16:38  
caramelo_booh dijo...
(...)me llama la atención que tantas personas manden como secreto que tienen 15 años y nunca han dado un beso(...)


cierto... ¿Qué tiene de raro/malo?



Blogger Camila 11/2/07 16:46  
es eso, no le encuentro nada ni de raro ni de malo pero hay gente que lo encuentra algo casi inconfesable xD


Blogger Fabita 11/2/07 18:27  
Está como para decir al final...

Feliz san valentín!!

Saludos.



Blogger Raúl P. 11/2/07 19:26  
Sí, como piola esta semana, pero están buenos de todas formas.
Y WTF el primero :o



Blogger Antonio Furret 11/2/07 19:46  
piolas...

que tiene q tengan 15 años y aun no hayan dado un beso?

xD

chocante la img. de espalda



Blogger Afumhue 11/2/07 19:53  
será conveniente que borre la primera?
es que hace referencia a alguien... pero no hay foto de ese alguien... por eso sólo llegué y la subí...



Blogger Snipe 11/2/07 20:58  
El primer secreto, cuando dice "Me recalienta", se refiere a... pues... get sexually aroused o a enojarse bastante?

Cualquiera de las dos interpretaciones las disfruto xDD



Blogger Päblo 11/2/07 21:19  
Snipe dijo...

El primer secreto, cuando dice "Me recalienta", se refiere a... pues... get sexually aroused o a enojarse bastante?


Sexualmente xDDDDDD jaja no había visto eso xDDD

Onda a 10am y a mí xDDDDD x 986576



Anonymous Anónimo 11/2/07 21:32  
It's all about get sexually aroused

pero no me gustaría estar en la carcel 5 años y 1 día...

>_< pero igual, no puedo evitarlo I'm sexually aroused con ellos (así suena más elegante)

el secreto de "lograré ser una persona perfecta" me llegó tanto tanto :O

ya no sé que es peor



Blogger R. 12/2/07 00:53  
La foto de la espalda es un plagio de lo que hace Björk, en el video de Pagan Poetry.

La gracia de los chicos inteligentes, es que son interesantes, y todos los temas que a uno le gustaría conversar lo puede hacer con ellos, entonces se vuelven adictivos, lo digo por experiencia propia.
Esa es la gente más adictiva.



Blogger WinterWolf 12/2/07 01:28  
buena la semana...bastante piola

exaacto..WTF el primero o.0.

y el de 15 años, es como tercer secreto que leo igual, uno de esos 3 es mio xD..debo confesarlo...
a la larga te das cuenta q no es tan terrible.
el resto bn bn...que sigan asi y toy pensando q secreto mandar.. se viene san valentin y otro 14 de febrero q pasare solo...pero q tanto..ia me alargue

chau!



Blogger rdp 12/2/07 10:57  
Por la cresta que me dio rabia el de la princesa... buscando una canción argentina llegué a un fotolog de estas niñas, obviamente sus favoritos eran puras cabras iguales a ella, incluso vi uno de una cabra de 43 kg!!! mostrando sus huesos!!! porque es una "princesa"!!!

Después de llorar una hora y tratar de lavarme los ojos con cloro, me vino la rabia por esa gente. De seguro no es lo correcto, pero no lo puedo evitar u_u



Anonymous Anónimo 12/2/07 13:34  
Se nota que uno de los secretos es de aldeasim


Anonymous Anónimo 12/2/07 17:09  
me senti identifikada kon el ultimo xD


Blogger Ahlely 12/2/07 20:32  
Holas xikos
tan fuertes las confesiones
mande una pa la prox semana T_T
no me enorgullece pero asi son las konfesiones o no???
wenos saludines a los del staff

me extrañaron??? jijij
si dicen k no tendre otra konfesion "me senti tonta pk me dijeron k no me extrañaron" asi k tienen k decir k si xD



Anonymous Anónimo 13/2/07 13:38  
Wooooo Grandes Confesiones..
Genial un lugar para desahogarse


saludos..
Diversa Locura



Anonymous Anónimo 13/2/07 15:14  
Qué divertido el primer secreto.

No hay ninguno demasiado bueno...
Pero, bueh... para otra será.
A ver si mando uno luego. :P



Blogger Fernanda 13/2/07 19:42  
casamiento= matrimonio
xD me rei con eso xD

y lo de "eres tan lindo per tan vago".. me identifica.. ! de una form tan tan rara :S:S:S xD



Blogger Snipe 16/2/07 20:35  
Fernanditta dijo...
y lo de "eres tan lindo per tan vago".. me identifica.. ! de una form tan tan rara :S:S:S xD


Vos sos la linda y vaga? xD


Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio