BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, febrero 18, 2007 (22:59)





23 comentarios esta semana:

Blogger Antonio Furret 19/2/07 01:41  
me dio risa el de sexo gratis...

no me considero sabio de politica, sólo repito (a veces algunas cosas)... o me baso en lo q dice la gente... pero creo q eso da igual... mientras se tenga una postura, claro...

(no se entendio ni una mierd*)

juajuaja

Saludos!



Blogger rdp 19/2/07 12:18  
Pucha qué lata el de la envidia ¬¬

Cómo se nota que esta quincena están todos de vacaciones xD



Blogger WinterWolf 19/2/07 14:24  
y tambien a veces siento envidia de muchas cosas, por ejemplo de saber tampoco de politica, informatica y hasta incluso de sexualidad y cosas de las que me gustaria saber mas.
Tambien quiero saber mas de blogger porque creo q mi blog ya ta muy fome, nesecita una nueva imagen y quiero "enchularlo"...
pocos secretos esta semana, pero buenos. aver si me doy el tiempo de hacr la fotito de los secretos q tengo pa mandar
saludos

El Matth!



Blogger Theo 19/2/07 14:55  
¿Es malo eso de no saber nada de política?
Porque entonces debería empezar a preocuparme. D:



Blogger R. 19/2/07 15:03  
Los inteligentes han sido el blanco de secretos este mes.
Jajaja...igual da risa mmm... igual es entendible, a quién no le ha pasado que le da envidia alguien por inteligente, aunque claro; para variar el envidiado sigue siendo inteligente y "feliz" suponiendo que éste se considere feliz (las paradojas del ser humano), y el envidiante queda sintiéndose un loser *aunque no lo es*, sin autoestima y amargado, ergo ...más envidioso de lo que comenzó.
Ay Señor! esta vida...



Blogger Valitta 20/2/07 12:30  
Que triste que alguien se sienta tonto O:
yo tampoco sé mucho de politica
ni de informatica ni de nada de esas cosas modernas?
de hecho no estoy segura que sepa muchas cosas

que pena por el/la amiguito/a de ese secreto u.u



Blogger Snipe 20/2/07 14:02  
No hay nada que envidiar a ningún inteligente, sucede que ellos ven más televisión que nosotros.

En fín, deberíamos organizar un concurso de trivia para todos los que se sienten inteligentes. Qué dicen, Un blog-jeopardy? ^^



Blogger Camila 20/2/07 15:48  
el del sexo gratis taba fuerte D:
estuve toda la tarde del domingo revisando si actualizaban xD
recién hoy vengo a verlo!



Anonymous Anónimo 21/2/07 18:15  
wow!! llevo rato viendo esta pagina y me quedo loca!!!.demasiado buena.me parece infame la del sexo gratis


Anonymous Anónimo 22/2/07 03:22  
Snipe dijo:"No hay nada que envidiar a ningún inteligente, sucede que ellos ven más televisión que nosotros."
Ver televisión te entorpece más que no verla,creo que quienes son más inteligentes son quienes menos ven la televisión actual de nuestro país,la que realmente consume la gente: farandula,teleseries,copuchas,3 programas al día por canal acerca del festival de Viña,etc.
¿Qué te aporta aquello a ser más inteligente?¿que tema profundo analiza la tv de hoy?

Este blog es muy atractivo y entretenido,Buen Trabajo muchachos.



Blogger Snipe 22/2/07 12:39  
Viendo televisión aprendí inglés y ahora trabajo como traductor de documentos legales (podrían ser documentos médicos pero nunca me gustó mucho ER). Eso entre muuuuchas otras cosas, te asombraría todo lo que se puede aprender viendo el DC. Ya he sacado información para mis tareas de la universidad de casualidad que me puse a ver televisión. La TV es como el internet, cada quién sabe para qué lo usa.


Blogger WinterWolf 22/2/07 14:44  
concuerdo totalmente con snipe.
No hablamos de la wea de tele nacional q tenemos porque esa wea si que apesta, pero el cable tiene mucho.
Generalmente cuando no estoy en el PC veo NatGeo, Discovery y todos esos canalñes k tienen cualquier cantidad de cosas entretenidad Y EDUCATIVAS para ver. Se aprende mucho y no quiere decir k sea un perno ql por ver documentales. La Tele es con el internet, depende de como la usemos es para que nos va a servir.
Ya chau!



Blogger Päblo 26/2/07 15:15  
otro secreto en q me mencionan xDDD


Blogger Snipe 27/2/07 23:09  
Päblo dijo...
otro secreto en q me mencionan xDDD


Bleh... vanidoso! xD



Blogger Päblo 27/2/07 23:10  
era de broma >=( xD


Blogger Limón 28/2/07 00:54  
estaba de vacaciones asi q no habia podido voyerear secretos sanamente XD

jjajaja

pero ya me actualice

gracuas por el saludo en la actualizacion cumpleañera XD

besoss



Blogger Alejo 1/3/07 12:39  
Con Päblo la llevamos, deberiamos hacer un duó de música asi como Kudai... no mentira.

Shao.



Blogger Nagligivaget 1/3/07 14:44  
Uhhh porque no actualizan?
actualizen! me muero sin este blog xD



Blogger WinterWolf 2/3/07 22:28  
ajajaja yapo actualicen el bloog!

10am dijo...
Con Päblo la llevamos, deberiamos hacer un duó de música asi como Kuda...

no q kuGay son 4?
ajaja weno como sea..
esperando la actualizacion



Blogger Päblo 2/3/07 22:33  
10am dijo...

Con Päblo la llevamos, deberiamos hacer un duó de música asi como Kudai... no mentira.

Shao.


jaja xDD

Ah no sé, hay q aprovechar la fama


EHM YA

cada secreto lol q llega xD



Blogger Snipe 2/3/07 22:36  
10am dijo...
Con Päblo la llevamos, deberiamos hacer un duó de música asi como Kudai... no mentira.


Bloggers con groupies? RSSmaníacas? xD



Blogger Oxigeno 2/3/07 23:23  
El ultimo exagera, son pocos los que saven de politica...
estoy seguro que ni la mita de los anarcos fue por algo aparte de por romper cosas

la juventud esta como la mierda


PD:no hay posdata



Blogger Raúl P. 3/3/07 13:12  
¿ENVIDIA A MI? xDD
O sea, en lo que me toca, para hablar weas no es necesaria la inteligencia. En serio. No es inteligencia, es disparar por disparar lo mío.


Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio