BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, febrero 04, 2007 (15:45)


















38 comentarios esta semana:

Blogger Raúl P. 4/2/07 19:07  
My gawd! :O
A título personal quiero agradecer a todos los groupies del blog xD: Fernanditta, Fabita, Ahlely, Azulforánea, Limón, Cati K., Made-nyu, Amapola, Theo, Rayo de Plata, Winter W., Mr. H, Valitta, Zephyros, Pahula y sé que me faltan muchos. Hartas gracias :D

¿Vamos a los dos años?

(A los que enviaron secretos para esta semana: Como se podría esperar, se publicarán en la próxima actualización)



Anonymous Anónimo 4/2/07 19:10  
Feliz cumpleañoos!!!

Algún dia sabré de quien son los secretos .... o bueno, por lo menos los del pablo xD
(te sacaré la información con algun tipo de tortura china xD)


bien, felicitaciones por el año
Amo saber secretos de personas q no conmozco (si sé, merzco un Get a life xD)

saludos!



Anonymous Anónimo 4/2/07 19:32  
no publicaron el mio =(


Blogger Theo 4/2/07 19:41  
Oh My Gosh.
¿Ya es un año? Pasó rápido.
Que sean muchos más. x)

¡Eh! ¡Aldeasim! Igual le achunté a dos. xD
Y ese que no me quieres decir, seguro que sí es. >_>



Anonymous Anónimo 4/2/07 19:45  
Wooow un año... que buena y ojalá sean millones más =P, me encanta el blog, yo había enviado un secreto para esta semana ¬¬, tendré que esperar para verlo ahha, me indentifico cn el 11 y el 7... ya eso =P


Blogger Fabita 4/2/07 20:45  
Feliz cumple bajo-confesion!!!

Que cumplan no sé cuantos mas ..
En fin... a lo mejor la otra semana mande un secreto xD

Besos y abrazos!



Blogger Päblo 4/2/07 21:27  
Hay un secreto q alguien tendrá q enviar, porq MailBigFile ya no nos deja descargarlo xD se llama "muñeca"

En fin, llevamos recien un año, grax a los q envían ss secretos y ue, sigan haciéndolo xD

Ah, agradecimientos especiales a quienes colaboran y hacen de esto un foroblog xD



Blogger Carlos 4/2/07 22:07  
Saludos y feliz cumpleaños =)

Mi Secreto: ME SUDA EN MALA o.O



Blogger Fernanda 4/2/07 22:09  
wii!! cumpleaño filii ti disiamosh a tii!! :)


El segundo secreto me llegÓ. :/

(K)!



Blogger Alejo 4/2/07 22:35  
Que genial mira primera vez que posteo, Já!. Felicitaciones al equipo el contexto en el cual se basan es muy sexy, y eso me agrada.

Saludos y mucho éxito y suerte.

Adios.



Blogger Vitoko 4/2/07 22:51  
jaja, tengo la sensacion de que hay algunos que reconocí, por lo menos cuatro.....saludos muchachos y felicidades por su año, este blog es una original iniciativa que nunca desaparecera....adios!


Blogger Snipe 5/2/07 01:08  
Cool. Este fue uno de los primeros blogs de los que me hice lector, y no me arrepiento. Igual, creo que si tuviera que aportar un secreto, sería que entro diariamente a este blog xD así que eso me hace un bajo-confesionero compulsivo.

Saludos a los Administradores, les deseo lo mejor, y a los demás lectores también.



Anonymous Anónimo 5/2/07 01:35  
mi secreto es q kro sber qales son los secretos d pablo y de kien es el del TE AMO (s k me llego, parec k tb estoy amando a alguien)

a, fliz año a la pag, soy anonimo fiel



Anonymous Anónimo 5/2/07 01:42  
no a plablo por si acaso xD


Blogger Xmade-nyuX 5/2/07 09:14  
juas!... iba a ser la primera en postear pero se me fallo el pc y ya hay millones de comments ^^U
felicitaciones!! es increible como pasa el tiempo...
igual habian algunos secretos reconocibles ^^
ojala este año hayan muchos mas secretos...
cuidense y sigan con el blog!!



Blogger nini 5/2/07 11:28  
Japi berdei!
Me encanta su blog... y la verdad no recuerdo como madre llegué a conocerlos, pero si me encanta su blog y trato de difundirlo cada vez que puedo. Espero que no sigan para 2, sino para harto tiempo más y gracias por publicar mis secretos, y hacerme notar que no soy la única!

Ba Bai!*



Anonymous Anónimo 5/2/07 12:07  
Buno el blog, pero nada de inconsejables los de esta entrada atinn con alguno realmnt bajo confesion
chaus



Blogger Camila 5/2/07 14:27  
entré a estudiar medicina y también quiero ser con patch adams xD


Blogger rdp 5/2/07 14:30  
Nooo increíble!!! un año!!!

Me gustaron harto los secretos de esta semana... como que son muy pros xDDD

Auguri! Bajo Confesión =D



Blogger Päblo 5/2/07 15:19  
Anónimo fiel: xDDD!!

No sé, igual los míos no son muy... ehm... no sé, fuertes xD pero no pienso decirlos por aquí x)



Blogger Afumhue 5/2/07 15:25  
Nunca se revelará la identidad de quienes hicieron los secretos... siempre ha sido así y seguirá siendo...


Blogger Afumhue 5/2/07 15:26  
El usuario anónimo dijo...

Buno el blog, pero nada de inconsejables los de esta entrada atinn con alguno realmnt bajo confesion
chaus


qué habrá querido decir? xD



Blogger Päblo 5/2/07 15:35  
demás que quería ver correr sangre xD


Blogger Violeta Millaray 5/2/07 18:41  
aaH
Felicidades por el año de existencia. Qué sean muchos más. Ustedes cuatro son geniales por hacer este blog.
Y me dió curiosidad esta edición especial... Dan ganas de saber de quien es qué secreto, de puro copuchenta que soy...
Saludos.



Anonymous Anónimo 5/2/07 21:31  
Que mal ser groupie xD, pero bueno, si es de un blog está bien, creo sho.
Me gustaron los secretos... hay uno que creo saber de quién es... i otro que no estoy muy segura, igual es bacán onda como suponer quienes fueron los autores de algunos secretos :o
eso... felíz cumpleaños x)



Blogger WinterWolf 5/2/07 22:30  
MY GOOOOSH!! UN AÑOO...YO LLEVO COMO MES Y MEDIO PEGADO EL BLOG...Y SERÁ ASI..EJALE SE ACORDARON DE MI :p
OJALA SEAN MUCHISIMOS MAS LOS AÑOS QUE SIGAN POR AQUI!!...VENGO LLEGANDO DE LA PLAYA TODO QUEMADO, PERO IGUAL ME DOY EL TIEMPO DE LEER EL BLOG Y TOODOS LOS COMENTARIOS...

SIGAN ASI Y EJEM, NOSE Q MAS DECIR..ME VY A REVISAR MI FOTOLOG Y TOAS LAS WEAS K LEO...
CUIDENSE Y SIGAN ADELANTE!!



Blogger Snipe 5/2/07 23:34  
Afumhue dijo...
__________________________________
El usuario anónimo dijo...

Buno el blog, pero nada de inconsejables los de esta entrada atinn con alguno realmnt bajo confesion
chaus
__________________________________
qué habrá querido decir? xD


Pensé que era el único que se preguntaba eso. Ya me ha pasado, digo, una vez le derramé sopa encima a mi teclado... eso debe explicar la falta de letras en el post xD



Anonymous Anónimo 6/2/07 05:36  
¡Feliz Cumpleaños! A mi también me aterra la idea de volverme adulta, y descaradamente me incluyo en cualquier grupo etario, hasta niños, menos adulto.
No sé porqué me tinca que el que quiere ser presidente puede ser Aldeasim y el que quiere ser Patch también, aunque también me tinca que es otro/a, y creo que el primero es de Afumhue.

Y ya que aparezco mencionada más arriba, debo confesar que ya no soy más Amapola porque nunca lo fuí, y ahora me cambié de blog, a uno con mi nombre real que está en el link del nombre :D
Muy bueno el blog!
Saludos.



Anonymous Anónimo 6/2/07 19:07  
a mi tb me pasó eso con los krishna, de hecho disfruté mucho cuando iba a hacer un trabajo de investigación a su templo... me encantaron!
Feliz cumpleaños!!!



Anonymous Anónimo 7/2/07 00:21  
nooo fui nombrada como groupie del blog, y eso que ya casi ni comento =(
me sentí mal xD
pero igual, siempre paso a leer, de hecho un día creo que revisé todo el archivo... =P
y mandaría más secretos, pero soy muy floja ¬¬ en fin

muchas felicidades por el avance de este proyecto, y qué más decir, sigan adelante! que es el comienzo... y es más que entretenido venir a leer acá.. aunque sean secretos de otras personas xD
por eso mismo mandaré alguno mío, para que no sean puros secretos ajenos.. =P

saludos! =)



Blogger Ahlely 7/2/07 12:13  
Ohhhhhh
hace N k no pasaba por aka, entre tanto ajetreo y el trabajo de verano
pero ya volvi!!!!
y kon muxos secretos jajajaja

uxa bkn k les este yendo bn...

pd: grax a aldeasim por nombrarme ^^
me dio ternura xD
nus vemos



Anonymous Anónimo 7/2/07 18:13  
WTF, no había leído eso de los groupies.
Qué bien, estoy ahí. xD



Blogger Antonio Furret 7/2/07 19:47  
vi Patch Adams y quedé loco, no seré médico nunca... pero también me gustaría ser como él...

Me gustó el sito

Saludos!



Anonymous Anónimo 8/2/07 20:50  
que triste escuchar la musica que los conocidos tambien escuchan es como sin vida o aparentar algo. en todo caso ninguna mala onda con el autor del secreto, que ni idea quien es
muy bueno el blog. saludos



Anonymous Anónimo 8/2/07 22:56  
Hola!!!!!!
Como estan?
Hace mucho qe noo me podia pasar por aqui, felicidades por el aniversario...Ojala sea mucho tiempo mas, es muy buena la pagina
Estan buenos los secretos
Pablo, hce muco qe no hablamos, espero qe estes bn...
Saludos; Cuidense; Besos
Cami

[[ http://www.fotolog.com/_solo_cree/ ]]



Anonymous Anónimo 9/2/07 00:00  
EEEEEEEEEEE feliz cumpleee.... los felicto llegue a utedes por mi hermana es una de las k trabaja con utedes en la pagina asi k na po felicidades y bkan la pagina
Paula
PD: me encantan hartos de los secretos con muchos me identifico



Blogger Francisca Pizarro 10/2/07 22:34  
les voy a desear un feliz cumpleaños blogistico antes de que sea domingo :)

es re entretenido poder adivinar de qien puede ser el secreto xD pero maas entretenido es achuntaarle derrepente :P

ojalasito que bajoconfesion viva 500 años mas :)

Saluudos ^^



Anonymous Anónimo 13/11/12 05:55  
order tramadol online without prescription tramadol 50mg vs tylenol 3 - best place buy tramadol forum

Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio