BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, enero 28, 2007 (14:58)






31 comentarios esta semana:

Blogger Päblo 28/1/07 15:05  
Qué lata por la que quiere ser como Twiggy =\

Y esta vez no hay corruptos de los créditos xD!

BajoConfesión va para el año de existencia :O!

sigan enviando secretos porque creo q son muy pocos...



Blogger rdp 28/1/07 17:03  
Rechucha!!! la foto del brazo cortado con toda esa sangre me hizo mal +o(


Blogger Limón 28/1/07 20:24  
:O

estan rudos esta semana

que mal por la que quiere ser anorexica, el gay no asumido y el accidente planeado

besos


=)

Limón



Blogger 13Revolver 28/1/07 22:54  
en realidad estaban un poco autodestructivos...

Yo tengo 31 y veo pulentos, me gustan aunque odio el rap. Y no me siento cumpable.


Me identifico con lo de tener un accidente...


Bueno eso era.



Anonymous Anónimo 28/1/07 23:03  
Limón de hecho no soy gay... soy lesbiana y solo con 16 años...


Blogger Päblo 29/1/07 00:25  
Cierto, el secreto se llamaba "lesbianas" y fue uno de los q me llamó la atención...


Anonymous Anónimo 29/1/07 00:48  
Triste pero cierto...
como me gustaria decirle cuanto la amo po mi cobarida...ya tiene novia...



Anonymous Anónimo 29/1/07 00:49  
disculpen era ...POR MI COBARDIA...

esto de no revisar antes de publicar el mensaje...



Blogger WinterWolf 29/1/07 00:57  
nose, veo que la juventud anda demaciado depresiva y no se encuentra feliz en como es ni lo que tiene...que pasa cabros eehh?

bueno, los secretos estan mejorando...
aver si mando alguno por ahi y bueno, que busquen una buena salida a los problemas, no como el del brazo cortado...la muerte JAMAS es la mejor solucion..

ia xau



Anonymous Anónimo 29/1/07 02:29  
Lo del accidente es un pensamiento común, como el de querer estar muerto para saber y ver todo lo que pensaba y sentía realmente la gente por uno, incluso quién no ha deseado alguna vez en su vida, morir sólo para que algunos se sintieran culpables, yo conozco mucha gente que lo ha sentido.
Lo de la Twiggy, también me gustaría ser como ella, lo he intentado pero no me resulta, creo que mi organismo tiene serotonina en medidas normales, por eso nunca pude ser anoréxica, y aunque está mal, es difícil no tropezar con esos pensamientos, más en esta sociedad que hace culto al físico y pone paradigmas a seguir de gente flaca,uno tiene esa idea enfermiza de que la belleza está en la flacura. Me puse excesiva para comentar es que realmente andan super depresivos los secretos.
Saludos.



Anonymous Anónimo 29/1/07 02:34  
Jajaja... se me olvidaba, nótese la trenza falsa de la Twiggy, es que nadie puede tener una trenza de tanto pelo.


Anonymous Anónimo 29/1/07 02:51  
me cae maaaal winterwolf, escribe en un sentido tan siútico y descolocadamente docto >.<


Anonymous Anónimo 29/1/07 03:07  
A.A.C.G TE AMO!!!!!!!!1


Blogger Päblo 29/1/07 03:36  
No encuentro siútico a winter wolf xD

Igual sería bueno q los anónimos se pusieran un nick, para saber si esos mensajes corresponden a la misma persona



Blogger Camila 29/1/07 16:19  
si fueras anoréxica no te verías como twiggy ._.
se te saldrían los dientes entre otras cosas ._.
si yo sintiera deseos de volverme anoréxica pediría ayuda ._.



Anonymous Anónimo 30/1/07 15:55  
la verdad, no sé si quiero ser anorexica... estoy algo confundida la verdad... pero en verdad que me sobran un par de kilos, mido 1.58 y peso 52... solo me gustaría pesar 45 ahí pararía... no creo que eso sea anorexia verdad? porque sé que eso es malo... gracias por los comentarios a todos


Blogger nini 30/1/07 20:21  
Ojalá no lo seas, ser como twiggy no es lo que vas a conseguir oka? preocupate de tu salud y ve si lo que realmente necesitas es estar más delgada o si es algo más. Y quiérete! es lo más importante. Mucha fuerza en todo!

(yo mido 1.57 y peso 55 xD)



Blogger Camila 31/1/07 11:30  
twiggy, yo medo 1.55 y después de una enfermedad pesé 40-42 kilos (más o menos la diferencia de peso que tú quieres) y creeme, no es algo lindo ni mucho menos sano parecer palo de escoba ._.
tu peso está dentro de los rangos normales, incluso rozando con el límite del bajo peso. además, si te sientes así, aunque bahes de peso, tarde o temprano encontrarás otro problema que te aflijirá respecto a ti. habla con alguien de confianza, valórate, quiérete! eso ._., parezco libro de autoayuda, pero es cierto!



Blogger Xmade-nyuX 31/1/07 12:25  
a twiggi: creo q deberias hablar con alguien de confianza y q te ayude.... yo mido lo mismo q tu y peso 50k... y me siento super flaca... incluso me gustaria subir unos kilitos... ^^U... tienes q kererte tal cual eres y si no te sientes conforme hace ejercicio, deporte, sale a trotar, etc... pero NO dejes de comer xq te puedes arrepentir...
niña lesbiana: creo q cuando de verdad amas lo que piense la sociedad vale callampa...

ya me alargue xD
esta semana fueron pokitos pero buenos... ojala pala proxima hayan mas
saludos!



Blogger Otra_Karla_Mas 31/1/07 18:42  
eso de que te importe más que te amen a vivr es brigido, ante todo hay que quererse a si mismo nomás...pero bueno hya gente con otras visiones..
y una bservación..las lesbianas son gays, así que no hay error en uno de los comentarios..eso sí, si lo entendió como que era un hombre, vale :P
ya..estoy muy latera
chao



Blogger Fernanda 31/1/07 19:18  
yo opino que los pulentos son lo maximo :P ...Despues de justin timberlake claro ;D


Anonymous Anónimo 1/2/07 01:13  
a mí también en algunas oportunidades me gustaría morir para así saber si realmente le importo a la gente que quiero y para saber si sufrirían por mí... pero no es algo que vaya a suicidarme o lo que sea para así saber si me querían realmente o no, llegará el momento en que se deba xD... ojalá no tan pronto x)
Y no diré nada sobre la niña o joven no sé que quiere ser como twiggy... creo que ya todos los han dicho y sería musho lusho si digo algo, aparte comparto la opinión entonces está de más... y no creo que haya algo malo en que le gusten los pulentos a alguien de 18, 36, 50 o 70 años :S.. yashao.



Anonymous Anónimo 2/2/07 03:45  
G.I.A.G. te amoo!!
x)

el secreto de las lesbianas, mas ke un secreto me parece ke es una critica a la sociedad, xq las relaciones sentimentales son de 2, no creo ke sea necesario hacerlo mas publico :)
en un fotolog vi la misma bandera, pero decia ke la homosexualidad no era una enfermedad, pero la homofobia si



Anonymous Anónimo 3/2/07 00:59  
Si pues la bandera representa al arcoiris, osea la felicidad y cosas bastates positivas... y nosotros como homosexuales ya llevamos bastante tiempo utilizandola...


Blogger WinterWolf 3/2/07 01:05  
sorry por responde el post k iba pa mi tan atrasado..pero era pa aclarar k quisas los comentarios son medios siutikos pero mas k nada espa nose..tratar de ayudar un poco a los k tan mal...

si kieren q comente como realmente lo haría lo haré...y no quiero empezar con las tipicas peleas de posts fotologeras, pero de la cara po'..no empecemos con anonimatos de ese tipo.
y vale Pablo por el apoyo =)
sigan asi..esperando los secretos de esta semana



Anonymous Anónimo 3/2/07 04:14  
"si kieren q comente como realmente lo haría lo haré..."

oh, vaya; además de ser "medio siutiko" según tú, eres falso? tal vez doble estándar? un espurio cibernauta, o simplemente una entelequia?
:)

sooooy un pesado, lo sé, por eso pido disculpas; y no en un afán de remediar las pesadeces q acabo de decir, sólo porque sé q esto no es un foro-disputa y q los lectores y administradores merecen respeto :)
borren este post si lo estiman necesario... si winterwolf se los pide... si lo trauma sicológicamente, si le crea complejos... si desvirtúa el guestbook, o mándenme a la mierda sólo por caerles mal :)
luego envíen secretos diciendo q me volarían la cabeza con dinamita o que me partirían a la mitad con un cortauñas... creo q sería entretenido :)

en cuanto al anonimato, siempre doy indicios de ser quien soy, creo q mi forma de expresarme es algo particular y difícilmente igualable. si diera un nombre no lograría nada, pues nadie aquí me conoce y no soy un posteador habitual. tampoco tengo blog, y creo q un fotolog generaría un tanto de voyerismo y pensamientos q desvirtuarían y acciones q podrían sacar de margen la situación. pero puedes saber q soi un santiaguino de tu misma edad.

considero q este post es digno de ser borrado, ya q expláyase exuberantemente y descentraliza el real comunicado en cuestión :)



Blogger Päblo 3/2/07 16:04  
No creo q sea necesario borrar el comment, no lo encuentro insultante y no sé, creo en la libre expresión xD si winter wolf se siente insultado por el comment, nos avisa y lo borramos.

me partirían a la mitad con un cortauñas

xDDD

Un santiaguino de la misma edad de winter wolf o de qn?

Ah, y de verdad q sería mejor q escogieras un nick o algo así, no para saber quién eres, sino q para diferenciarte de los demás q comentan anónimamente

Eso, saludos y grx por participar del foroblog xD



Anonymous Anónimo 4/2/07 01:32  
http://fiebreperra.blogspot.com/


Anonymous Anónimo 4/2/07 01:32  
http://fiebreperra.blogspot.com/


Anonymous Anónimo 4/2/07 02:07  
Hey, tú... el anónimo de arriba... te salió el tiro por la culata, se te arrancó el blog, no eres anónimo. Pobre diablo, ja!


Anonymous Anónimo 4/2/07 02:41  
pobres diablos!

Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio