BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

lunes, enero 22, 2007 (00:58)





20 comentarios esta semana:

Blogger Raúl P. 22/1/07 01:02  
Me gustó el primero :O
Igual los otros están buenos.

Manden más secretos po :D



Anonymous Anónimo 22/1/07 01:15  
tanto ahínco para tratar de leer lo que decía el último secreto y después me di cuenta que abajo estaba aclarado u.u


Blogger Xmade-nyuX 22/1/07 10:16  
tanto ahínco para tratar de leer lo que decía el último secreto y después me di cuenta que abajo estaba aclarado u.u

a mi me paso lo mismo ^^U
...
porke tan pokitos esta semana??... ojala la proxima sea mejor..... igual estan super buenos estos... me gusto el primero y el segundo...



Blogger WinterWolf 22/1/07 13:00  
vamos mejorando...

poquitos, pero igual buenos

vamos vamos mandemos mas secretos!!



Anonymous Anónimo 22/1/07 14:11  
ahi hay un secreto mío u.u


Blogger Violeta Millaray 22/1/07 16:38  
ahh!
Me da más rabia que la gente mienta en la custion del credito. A caleta de gente que lo necesitaba no se lo dieron... :@
Me enoje!



Anonymous Anónimo 22/1/07 19:49  
Dos de Cinco, y me gustaron las caritas del secreto de la niña con novio.

Gracias a los SuperAmigos de Bajo-Confesión por escribir lo que decía en el último secreto.



Blogger en efe eme 23/1/07 00:08  
·· wow!.. buen blog eh
·· saludos



Blogger Päblo 25/1/07 00:23  
Igual q mal por la gente q miente para el crédito ¬¬
Sí, de picado lo digo xD



Blogger Limón 25/1/07 18:51  
estuve media hora tratando de leer el ultimo

y despues me di cuenta de q lo escribieron de nuevooo XD

wuajaja

amo pasar por aqui :O

besoss



Anonymous Anónimo 26/1/07 01:00  
¡Pero el resultado del fondo solidario aun no lo entregan!
¿No será el Crédito Aval del Estado?
El famoso secretito del egoísta tramposo e inconsciente sinvergüenza me dejó preocupada ahora no se si me lo dieron o no.
Mmmmr ¬¬



Blogger Xmade-nyuX 26/1/07 16:04  
yo ya aporte para la otra semana ^^


Blogger Raúl P. 27/1/07 00:38  
No sé, Amapola, ah. Con tanta cosa que inventan... Pero que quede algo pa' uno más que sea ¬¬


Blogger Ps. Gian Lorenzo Blanco 27/1/07 01:19  
Es la primera vez que veo este blog... y lo encontre increíble O_O.

Bendiciones, chaus



Anonymous Anónimo 27/1/07 23:03  
si, yo también sabía que aun no estaban. También quedé preocupada.


Blogger Snipe 28/1/07 02:21  
Bajo Confesión es como ver lucha libre por la TV. Todos especulan sobre si se pegan en serio o si la sangre es real, pero igual, todos lo siguen viendo todas las semanas.

Saludos a todos



Anonymous Anónimo 28/1/07 11:35  
Que me dio rabia la del crédito...
recorde cuando fui a la asist social hace unos dias y se rio de mi por haberme pasado de honesta...

xD

en fin, que mal po'.

Saludos.



Blogger Camila 28/1/07 14:14  
sea quién sea el del secreto del crédito, lo odio con todo mi corazón ¬¬


Blogger nini 28/1/07 14:16  
Buh!
Mi hermano tiene compañeros con más plata con un porcentaje mayor para el fondo solidario. Increíble...



Blogger Antonio Furret 7/2/07 21:27  
coincido con "caramelo..." uno q es honesto... y no le dan ni la beca de hijos de profes (mis dos papás son profes¬¬)

:@


Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio