BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, enero 14, 2007 (23:29)












21 comentarios esta semana:

Blogger Cati Kaoe 14/1/07 23:47  
q wenoo, por fin secretos! Los primeros del año. !!

Otra vez se me fue enviar algo...>_<...
A ver si la proxima..



Blogger Päblo 14/1/07 23:55  
Creo q hay varios buenos esta vez :O


Anonymous Anónimo 15/1/07 00:07  
Y por lo menos son hartos...


Blogger Raúl P. 15/1/07 00:09  
Sí. La semana de descanso sirvió de algo.


Blogger Theo 15/1/07 00:23  
Bastante buenos.
Pero no logro entender ese que dice que conoció a su novio por Internet y que son felices. ¿Qué es lo malo ahí?...
El resto están muy buenos :)
Me reservo el destacar los que me parecieron mejores, porque luego vienen a quejarse que nadie pesca el resto de los secretos xD



Blogger Cati Kaoe 15/1/07 00:53  
Theô~ dijo...

Bastante buenos.
Pero no logro entender ese que dice que conoció a su novio por Internet y que son felices. ¿Qué es lo malo ahí?...


No creo que todos los secretos tengan que tener algo malo o negativo.



Anonymous Anónimo 15/1/07 01:50  
q estúpida, si ama a su esposa, jamás se quedará contigo....


Blogger Theo 15/1/07 10:56  
Será.
Quizás a algunos les molestará la idea de conocer su pareja por Inet.
Por lo menos yo no le veo el problema, supongo que por eso me habrá parecido extraño. :P



Blogger WinterWolf 15/1/07 11:53  
Al fin secretos....la espera era eterna el domingo pasado...pero al fin!...
algunos secretos los encontre medios nose...el de High School Musical en lo personal..deteste la pelicula...tipica pelicula gringa toda hueca....y lo de la niña de 15....estamos totalmente iguales chika ohh...cualkier cosa ubicame...tengo 15 y tambien otro loko solo como un deo :P....si sa acuerdan de un secreto k decia lo mismo..pero que era hombre era yo! ajajaj....enserio...ahora me da lo mismo decirlo...ya sale de la depresion por la soledad. solo vivo mi vida
ya xau!



Blogger Fabita 15/1/07 14:52  
No voy a evaluar si los secrestos son buenos o no... si embargo, me identifico con muchos esta semana.

Pd: pa la persona que tiene 16 y no ha pololeado.. io taba en las mismas a su edad.. y no tiene xq echarse a morir.. Prefiero que haya sido así, o no le hubiera gustado a mi novio y no estaría con él.

Saluds.



Blogger rdp 15/1/07 16:57  
O_O hay un secreto mío ahí...

o sea no lo envié yo, pero es mío =S



Anonymous Anónimo 18/1/07 01:47  
Yo he dado sólo un topón,cuando tenía 16 años, uno en toda mi vida, y ni si quiera lo dí yo, me lo robó un compañero de colegio que me detestaba, lo peor es que después de eso me dí cuenta que me gustaba, y por eso aunque doliera me gustaba pelear con él(¿Por qué se sentira mejor eso a que alguien te ignore?)Es lógico entonces que si nunca he besado "como la gente", menos aún he podido pololear. Tengo 19 años, no sé si hoy estoy deprimida, a veces sí... a veces no, desde hace casi 4 años.


Anonymous Anónimo 18/1/07 01:59  
¡Oh! Creo que a lo anterior, sólo le faltó la foto.
¡Ah! Y para la chica del secreto en cuestión; una palabra de ánimo, "Siempre se puede estar peor, así que hay que estar agradecidos de lo que nos toca, al menos yo agradezco no tener 30 y estar en mis condiciones actuales". Esta fue mi mirada optimista del día de hoy.

Todo lo que conté es verdad, aunque muchas veces (me incluyo) dudemos de la credibilidad de los secretos.



Anonymous Anónimo 18/1/07 02:04  
Y bueno sí, estoy desvelada y no me puedo quedar dormida.
Guau! Esto de comentar compulsivamente, ayuda a entretenerse un rato.




Mejor me retiro antes de que esto resulté más embarazoso... aunque a esta altura y considerando todo lo que escribí, ya no debería importarme lo que resulte o no embarazoso.



Anonymous Anónimo 18/1/07 02:06  
Resulta increíble lo adictivo que se hace.







...Sí, ya me voy.



Anonymous Anónimo 18/1/07 02:08  
... Jue Horrible!


Anonymous Anónimo 18/1/07 02:13  
Corrijo, ya se volvió Patético.


Anonymous Anónimo 18/1/07 13:57  
xD!


Blogger Päblo 18/1/07 14:51  
jajajaja xDD
Igual envíalo con una imagen :P



Blogger Limón 19/1/07 21:47  
Esta semana los secretos fueron tan ... de pareja!!!

jajaja

la mayoria era sobre novios/amantes/no novios/casi novios/futuros novios/ potenciales novios etc

uds entienden XD

jajaja

besos



Blogger Snipe 19/1/07 22:45  
Doy visto bueno. Me gustan los secretos. En especial el primero, es difícil ver a alguien que no acepta a la persona que le gusta por lo que los demás dicen. Así no se puede ser feliz.

Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio