BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

lunes, diciembre 25, 2006 (14:22)





22 comentarios esta semana:

Blogger Päblo 25/12/06 14:26  
Envíen sus secretos! cinco son muy pocos...


Blogger Theo 25/12/06 16:10  
1.- ¿Qué significa que sean 'longis'? OMG Ignorancia.
2.- Eeeeh... No comments. ¿Qué tendrá que ver el dibujo ese? xD ¡Es de Digimon! Esa serie sux.
3.- xD Este secreto del F5 me recordó a un compañero de curso que siempre me molesta con eso.
4.- Interesante. Yo nunca leo en el baño xD.
5.- LOL, ¿Quién será el perdedor de este secreto de la camiseta rosada de Zara? Qué looser, esa es ropa para afeminados.
(...)
xDDDD

Manden más secretos :D



Blogger Snipe 25/12/06 16:20  
hay que mandar más secretos. Bajo Confesión se lo merece. Por cierto, gracias por publicar, pensé que no lo iban a hacer, con la navidad y todo eso. Así que... ¡¡feliz navidad a todos los bloggers!!


Anonymous Anónimo 25/12/06 16:44  
q pesao theo
xD



Anonymous Anónimo 26/12/06 00:08  
Yo hago lo mismo en el baño!


Blogger WinterWolf 26/12/06 00:43  
Esta semana estubieron re fomes los secretos, kisas la navidad o que?.
lo de los viejos...uno siempre a veces kiere pegarles.
el amigo lejano?.. no sek decir
jaja lo del baño...los hombres hacemos otras cosas....amiga mano! jajaja :P
y weno nose k mas comentar...

me puse pesao en el comentario..nuse :P

bueno no se enojes los k mandaron los secretos y ya me voy

felices fiestas a todos...chaus
http://winter-wolf.blogspot.com



Anonymous Anónimo 26/12/06 01:57  
pfff
tan muy malos esta semana
>:(



Anonymous Anónimo 26/12/06 04:40  
¿Qué otro secreto puede quedar a esta altura del año?
Lo único que quiere la gente es cambiar de dígito pronto en el calendario, para acumular nuevos secretos o quizás para dar por sepultados algunos definitivamente angustiantes.
¿Quién sabe?
Tal vez la gente estaba tan ocupada celebrando una consumista navidad, gastando en regalos, que no le alcanzó el tiempo para desahogar sus secretos.
Estoy siendo optimista, yo creo que pasadas las fiestas volverá a aumentar el número de secretos.



Blogger Frank Cebolla 26/12/06 12:02  
jajajaja
si son pocos
pero = me gusto ese de Zara, o sea
me recordo a mi hermana con su lema "El diablo se viste de Prada y los dioses de Zara" xD
en fin
y que, yo = leo en el baño, es relax total :p
saludos
bye



Blogger Päblo 26/12/06 14:21  
xDDD!!! no me habías dicho el lema de tu hermana xDDDD


Blogger Ahlely 26/12/06 20:46  
Realmente identificada kon un secreto xD


Blogger Theo 26/12/06 21:59  
WinterWolf @ 26/12/06 00:43
jaja lo del baño...los hombres hacemos otras cosas....amiga mano! jajaja :P


¡ OH, MY GOSH !
*Fuertes Declaraciones*



Blogger Päblo 26/12/06 23:02  
Oh no me había fijado en esas declaraciones xDD
lol q onda xDD



Anonymous Anónimo 27/12/06 00:44  
cuac! como dices eso!!!
xDDDDD
la mano
callate wn!!! XDDDDDD

q lol



Anonymous Anónimo 27/12/06 03:06  
eee...bueno puede que sea muy ignorante pero nunca he estado metida en lo de los blog...pero alguien podria explicarme porque la tecla f5???
gracias ^^



Blogger Theo 27/12/06 13:25  
El usuario anónimo dijo...

eee...bueno puede que sea muy ignorante pero nunca he estado metida en lo de los blog...pero alguien podria explicarme porque la tecla f5???
gracias ^^


Hahahaha

[Buena Acción del Día ON]

Entra a cualquier web, y cuando cargue presiona F5. Lo que hace es actualizar, refresh, etc.
Lo que quiere decir el secreto:
El sujeto estuvo apretando F5 dentro de su Blog para que entrara a éste varias veces, y así aumentara la cantidad de visitas, una con cada vez que apretara la tecla, LOL.

[Buena Acción del Día OFF]

Un compañero siempre weaba/webea con eso xD
"¡Oooh! Seguro tení la cagá en el de'o de tanto apretar F5 en tu Blog"

P.S.: WTF, explico horriblemente mal xD Que alguien lo haga mejor, porfa.



Blogger Päblo 27/12/06 16:16  
Bue, eso, la tecla f5 sirve para actualizar una página. Al actualizar el contador de visitas aumenta en uno su número, y así da la impresión de que e sun blog visitado. Igual al final lo que importan son los comments y no las visitas xD


Anonymous Anónimo 28/12/06 05:11  
gracias ^^ de verdad no tenia idea para que servia f5 =D...
= päblo tiene razon q importa las veces q te visite al9uien si no deja un comments xDDD



Anonymous Anónimo 29/12/06 16:22  
Tuve que apretar F5 para entender ese secreto.

Saludos!



Blogger εïз Constanza εïз 29/12/06 22:32  
Buenisimo el blog. Esta muy interesante.


Blogger Valitta 30/12/06 10:33  
Otra más que tuvo que apretar f5 para entender el secreto O:
no estan muy interesantes O: antes eran más cuules
haber si mando el mio un día de estos :D



Anonymous Anónimo 7/1/07 00:26  
Yo tb hago eso del baño... exactamente lo mismo.
Creo que dentro de mi hay un lector empedernido


Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio