BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

lunes, diciembre 18, 2006 (17:09)






20 comentarios esta semana:

Blogger Raúl P. 18/12/06 17:26  
Perdón por la tardanza, pero es que hemos estado transmitiendo con este tema de la PSU.

Y tengo dos avisos de utilidad pública:
1. A quien haya enviado el secreto del sanitario, le aviso que llegó sin ningún texto, para que lo reclame y lo envíe la próxima semana xD.
2. Si quieres ver más secretos, envía los tuyos o cuéntale a más gente de Bajo Confesión. Yo ya he hecho mi parte.

Eso por esta semana. Me gustó el del payaso y el de la sobrina me dejó :|



Blogger  18/12/06 17:44  
Oye que freaks los secretos!!!
como a alguien le puede gustar ese gallo de my chemical romance! xD!
o desear a la mamá...
friki friki...
yo tengo hartos secretos secretosos, así que demás que coopero y me hago famosa...

Besillos!

TanGuis*



Anonymous Anónimo 18/12/06 21:13  
ok
encontré muy wn el primero
malísimo
y el ultimo
tb
o sea si no tiene secreto
pa q lo pusiste??? xD
100% spam

fuerte el del tio
y no se por que pero otro de los secretos
me suena a alguien, no se por que...



Anonymous Anónimo 18/12/06 21:14  
no, en realidad no me suena XD
sorry, lapsus xDDD



Blogger Snipe 18/12/06 21:44  
Spam... es la palabra de la semana, aunque no veo por qué sería Spam. Buen secreto, por cierto. Es un secreto sobre un secreto xD

Saludos a todos, la próxima semana verán mi secreto por acá ^^



Blogger rdp 18/12/06 21:56  
Ah... cuándo aprenderán que los colegios de hombres y mujeres separados no sirven de nada bueno...

La vida no es separada para hombres y mujeres u_u



Blogger WinterWolf 18/12/06 23:48  
concuerdo totalmente con rayo de plata

hasta cuando rexuxa (perdonando la expresion) no entienden k separados la wea no sirve...kisas rindan un POKO POKIIITO mas academikamente, pero psicologicamente kedan pal piko...ya ven k empiezan a dudar de sus sexualidad como dice en el secreto....
lo del tio muy fuerte...todo mi apoyo pa la ninia esa y k haga algo ncontra del xuesumadre k le hizo eso... mala onda tiito culiao..... y visiten mi blog: http://winter-wolf.blogspot.com

yap chaus
me explayé!



Blogger Fernanda 19/12/06 00:25  
nunca se que comentar aqui :D
pero igual lo hago porque toi aburrida =P



Blogger Päblo 19/12/06 18:04  
Uh la verdad yo prefería eperar una semana más y ofrecer algo mejor, pero bue, Aldeasim ya actualizó...
Y no sé, alguien envía un váter sin secreto... yo hubiese esperado una semana haber si llegaba el texto, pero en fin
No seé, mala semana en BajoConfesión xD.

Ah! Yo salí de un colegio que fue por 94 años sólo de hombres. Este fue el segundo año mixto, pero no tuve compañeras. Amigas sí, hartas, dentro del colegio y fuera. No me gustan los coelgios únicamente masculinos o femeninos, pero creo que no en todos los casos surgen dudas sobre la sexualidad... Quizás ayude el hecho de estar rodeado sólo d epersonas del mismo sexo y se hace más difícil conocer personas del otro [en realidad no, pero puede ser :S]... No sé, el coelgio no es al justificación, lo que confiesa en ese secreto puede pasar en cualquier colegio creo yo.



Blogger Theo 19/12/06 18:26  
¡Buh! Poquitos...

¡Un 'LOL' por el último "secreto"!
Me gustó el del payaso y el del colegio de hombres. Buenos D:



Blogger Nori 19/12/06 18:50  
Yo estudié toda mi vida en colegio de puras mujeres, onda, desde kinder hasta cuarto medio y nunca tuve problemas, ni para conocer gente ni con mi sexualidad... y hablo por muchas creo cuando digo que no tiene mucho que ver el tipo de colegio en el que estudies con tu vida personal, al cabo que yo tenía muchos más amigos varones y me enrollaba menos con ellos que las amigas que tenía que iban en colegio mixto... hasta el día de hoy se nota la diferencia en la forma en la que ellas y yo nos relacionamos con el otro sexo =P

A lo mejor es porque yo salí hace casi seis años del colegio y en ese momento, no era tragedia para nadie no estar en colegio mixto =P

saludos!



Blogger Snipe 19/12/06 19:06  
Yo estudié... veamos... 6 años en un colegio de hombres. Aunque es cierto que es algo aburrido el pasar con niños todo el día y nada de niñas, no es como para dudar de la sexualidad, aunque cada quién vive sus cosas. Recuerdo que solían molestar a un compañero para ciertas actividades bastante obscenas pero supongo que era cuestión de él que se dejaba.


Anonymous Anónimo 20/12/06 00:13  
pero ese secreto dice que los vulnera, y creo que eso es cierto


Blogger WinterWolf 20/12/06 17:34  
vuelvo a postear mas que nada a Aldeasim por pasarse al Cubil de WinterWolf :P

y bueno si...que la operacion salga bn, ya de vacas y esperando mi cumple k por cierto no esta atrasado Aldeasim, sino que es pasado mañana. 23 de dic. xD

ahah ya chau...dando jugazo!



Blogger Snipe 20/12/06 17:41  
**looks nonchalant**

Pasado mañana es 22, amigo. Paciencia =D

Feliz cumpleaños, ¿eh?



Anonymous Anónimo 20/12/06 20:44  
de verdad creen que si a alguien la violaron y tiene el medio drama va a andar preocupandose de arreglar una foto y mandar el secreto?? =/


Blogger Xmade-nyuX 21/12/06 09:31  
El usuario anónimo dijo...
de verdad creen que si a alguien la violaron y tiene el medio drama va a andar preocupandose de arreglar una foto y mandar el secreto?? =/


yo igual pense lo mismo cuando vi ese secreto... pero pensandolo bien si es posible... en postsecret hay cada secreto que te dejan marcando ocupado... aunque si yo fuera la mina ya hubiera dejado la escoba y todo el mundo lo sabria y el viejo estaria preso...

acerca de los colegios de hombres no creo que sea tan influyente, depende de la vulnerabilidad de la persona, aca ahi un solo colegio de hombres pero no creo q tengan problemas xq son super conocidos entre las chicas, y se juntan con las minas del liceo de niñas xDD

xuta, ya me alargue ^^.... eso nu mas entonces, saludos!



Blogger Päblo 21/12/06 15:30  
Todas las semanas hay al menos un secreto q me causa duda xD y esta semana fue ese, el de la mina violada. Quizás sea falso, no sé, pero en todo caso no veo por qué alguien no podrpia confesar algo así de ser cierto.


Anonymous Anónimo 23/12/06 16:03  
Raro el del que desea a us madre.

Feliz Navidad!



Anonymous Anónimo 7/1/07 11:29  
mm... fuertes los secretos y lo del tio pobre niña :(
y lo del colegio de hombres es raro sin comentarios..


Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio