BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, diciembre 10, 2006 (00:13)









26 comentarios esta semana:

Blogger Afumhue 10/12/06 00:21  
xDDDDD "Si tres o más, paralelÁs"

http://www.youtube.com/watch?v=czzj2C4wdxY



Blogger Fernanda 10/12/06 00:25  
mmm.. ninguno me dejo muy plop :/


Anonymous Anónimo 10/12/06 02:41  
mm...me impresiono el del sexo con el primo y el del mal aliento q ridiculos


Anonymous Anónimo 10/12/06 15:33  
jajajaja que asco eso de q tiene el tufo ediondo jajajajaja


Anonymous Anónimo 10/12/06 17:25  
Pal del mal aliento: es fácil la solución, ve a ver a un dentista, quizas tienes algo más complicado que un simple mal olor, y lo mejor es tratarlo a tiempo. Todo tiene solución! :)


Blogger Snipe 10/12/06 18:15  
LOL el de Thales, aunque yo estoy obsesionado con el Último teorema de Fermat... así que no digo nada xD

Lo peor es que es demasiado incomprensible para mí... 5 dimensiones... Taniyama-Shimura... :SSS



Anonymous Anónimo 10/12/06 18:59  
wajaja XD no había visto el video y de puro copuchenta lo vi
y me dio muxa risa :P
es qe les luthiers la llevaan xDD
buenos los secretos ;)



Anonymous Anónimo 10/12/06 20:33  
=D!
tan wenos
por fin hartos =)!
cuando se me quite lo pajera
hago el mio
saludos
genial la idea =3



Anonymous Anónimo 10/12/06 21:30  
Te odio... pero en buena
xDD jajajajajajajajajaja

tan bueeenos =P



Blogger Limón 10/12/06 22:17  
ame el del terorema de thales XD

lo peor es q esoty segura de q en la u la mitad de mis comapñeros (si es q no es mas ) tendran secretos como ese XD

wuajajajaja

estan buenis9mos esta semana



Blogger WinterWolf 11/12/06 11:13  
He visto mejores semanas, pero lo del primo y el aliento tan buenos, igual apoyo al loko del mal aliento, aunque no me pasa me imagino como debe ser... :S

ya saludos

buen log
see ya



Blogger Päblo 11/12/06 13:17  
Te odio, pero en buena genial igual xD. No sé, no hay ninguno espectacular pero casi todos son buenos igual.


Blogger Nagligivaget 11/12/06 17:50  
Uhhh estubieron interesante los secretos de esta semana =P... pucha que mala la del mal aliento!...
Taba pensando que esta semana voy a enviar un secretillo asi me desahogo un pokitin xD!



Anonymous Anónimo 12/12/06 02:47  
creo que me aprenderé la canción de ese video para la psu (siempre se me olvida ese teorema =S)
gracias por el link xD

pucha.. cada uno con su secretito.. igual están buenos
aunque no sé cómo opinar xD

el primero me dejó -> =|

y así con la vida..
saludos!



Anonymous Anónimo 13/12/06 00:18  
cuales son las estrías?


Blogger Päblo 13/12/06 22:40  
Son unas líneas blancas o moradas creo xD q aparecen en la piel cuando se estira :S??? no sé en q circunstancias, pero a veces aparecen en la piel de las mujeres embarazadas... no se, q alguien esplique mejor! xD


Anonymous Anónimo 13/12/06 22:52  
yo sabo! yo sabo! :D

se producen cuando se estira la piel xD
entonces la piel queda como con... estrías xD
q son como grietas q se rellenan con colágeno y por eso son blancas :)
aunq antes de ser blancas son moradas xD

ay u.u



Anonymous Anónimo 13/12/06 22:54  
Yo tampoco sé cuales son las estrías... xDDD.. soi muy dinorante sho ashi...
ya.. MM... igual por lo menos mandan secretos... y así se desahogan...
MM.. sería xD



Blogger Theo 14/12/06 10:09  
Mi favorito fue ese que dice "Te Odio... Pero en buena". Me hizo reir.
¡¡¡ Está perfecto para ponerlo en el avatar de MSN !!! :D

Eso :D Hace mucho que no me pasaba por aquí.
(...)
Si quiere saber qué son estrías, basta con preguntarle a Mr. Google.



Blogger Päblo 15/12/06 16:59  
lol, yo también pensé lo del avatar de msn xDD!!


Blogger Valitta 15/12/06 18:45  
Omg, amo este blog i siempre lo leo, igual me gusto el de te odio pero en buena xD lo mejor
saludos
valita.



Anonymous Anónimo 16/12/06 17:03  
io lo puse en el avatar xDD!


Blogger Snipe 16/12/06 20:25  
BariTa dijo...
io lo puse en el avatar xDD!


LOL yo también xD. Borré el mensaje personal que decía [Te amo/Te odio] y puse ese... va más al grano xDD.



Blogger Päblo 17/12/06 01:16  
Es que es buenisimo xD.


Blogger Fabita 17/12/06 11:09  
Chuta, con todo este asunto psu, ni tuve tiempo de pasar x aki.. hasta hoy xD

Están bueno, y parece k estan mandando más, aunke es cierto ke el "te odio, pero en buena" está harto divertdo..

*
*
*

Y eso.

Adiós!



Blogger Snipe 17/12/06 20:23  
Päblo dijo...
Es que es buenisimo xD.


Todo un éxito, definitivamente :D

¿Y no han notado que siempre hay un secreto que se la lleva y todos terminamos comentándolo?
Deberían poner una votación cada semana para escoger al mejor secreto de todos. Así incluso animan a la gente a que envíe más secretos. Claro, siempre pensando en la discreción y la seriedad de los secretos...


Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio