BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, diciembre 03, 2006 (22:27)












24 comentarios esta semana:

Blogger Raúl P. 3/12/06 22:40  
Buena esta semana. Bueno el último xD.


Blogger Päblo 3/12/06 22:40  
El último es original xD y el que dice q odia tantas cosas me gustó.


Blogger Afumhue 3/12/06 22:42  
ajajah... el último la lleva xD
un poquito de humor no hace mal... xD



Blogger WinterWolf 3/12/06 22:45  
esta semana extá muy buena...
dejé mi huella... y que?

este blog lo conozco hace poco..pero es muy bueno.
Ojala se den una vueltecita por mi espacio.
Saludos a todos.



Blogger Limón 3/12/06 22:53  
Estan buenos los secretos XD

pero el de google es como copia de uno q habia antes :P

besos

=)



Anonymous Anónimo 3/12/06 23:08  
el ultimo es muy pablo... x) !!


Anonymous Anónimo 3/12/06 23:10  
iwiwiwiwiwiwijijijijii
ese lo inventé sho xDDDD



Blogger Päblo 3/12/06 23:15  
Muy yo xD?... ese llego al mail... pero la imagen la hice yo xD


Anonymous Anónimo 3/12/06 23:25  
viste? viste?
SOY SECAAA (H) ahahahaha
... si es muy tu!! xD



Blogger Päblo 3/12/06 23:40  
xD pero lo creo otra persona eso si. Igual adivinaste xD


Blogger Fabita 4/12/06 16:32  
Ahhh.. K weno el último, aunk hay algunos medio brígidos!!

Saludos!



Blogger Nagligivaget 4/12/06 18:31  
Holap! Uhh amo este blog... no es de copuchenta xD. Emocionante esto de saber secretos de los demás!
Ahahah Me Identifiqué cn el segundo y cn unos cuantos más... una vez envie un secretillo :B

El último uuuh que esta bueno !



Anonymous Anónimo 4/12/06 19:27  
a el/la niño/a que la soledad lo/a destroza... yo a los 15 no había dado ningún beso, estaba bastaaaante lejos de eso la verdad; pero no creo que la solución a la soledad sea ponerse a pololear... esas cosas llegan a su tiempo, y cuadno uno no las fuerza salen mucho mejor! deja que la vida te sorprenda, siempre lo hace!
y mientras... preocúpate de tener buenos amigos, es el mejor momento de la vida para hacer amigo/as, y en eso si que vale la pena invertir, en las relaciones donde 2 o más se encuentran sólo para ser uno mismo y compartir los momentos... qué lindooo!!! amo a mis amiguis!!



Anonymous Anónimo 4/12/06 21:10  
me identifico con el del futuro universitario :S
supongo q a muchos les pasa lo mismo.
exelente Blog!! soy una fiel seguidora... los felicito.
saludos!! y exitooo!!!



Anonymous Anónimo 4/12/06 23:52  
Jajajjajaja
La loca de los 15 años, yo tengo 17 y nunca he pololeado!!

y no me siento loser =)


xDD
igual pena ella q se sienta mal por eso =P



Blogger andrecom 5/12/06 01:32  
Me mamé todo el blog. Completito. Desde la última actualización hasta la primera hoja.
Quiero puro continuar leyendolo y voyereando secretos inconfesables de otros.
Pero no desesperéis. Ya me tocará enviarles alguno de los míos.

Saludos
Andrecom



Anonymous Anónimo 5/12/06 23:17  
Pero tener 15 y no haber pololeado no es malo...
cierto? ._.



Blogger Snipe 5/12/06 23:23  
Qué pena... pero... ¿qué significa 'pololear'?

Entiendo el sentido, pero no la definición... y tengo curiosidad xD



Blogger Raúl P. 5/12/06 23:39  
Pololear es tener una relación estable con otra persona. Es como ser novios, pero sin ningún compromiso matrimonial de por medio.

Podrías haber visto en la Wikipedia, pero quizás te dio weba xD.



Blogger Snipe 7/12/06 00:06  
Más o menos... una weba sobrecogedora xD

Y bueno, no hay nada preguntarle a un auténtico 'pololo' (sin hacer alusión a nadie), o ¿qué sería de la juventud si aprendieran su educación sexual de los libros, eh?

Que viva el conocimiento urbano =D



Blogger Snipe 7/12/06 00:20  
[un rato después del post anterior]

BTW, en la wiki en español no hablan sobre los 'pololos' =P

Aunque en Google sí lo encontré... pero el a un clic de distancia se volvió en la cosa más agotadora y estresante del mundo... qué weba buscar en Google xD



Blogger B.I.P.F 7/12/06 22:34  
No es malo no pololear y sentirse sola... tengo 18 y nunca he pololeado... Entiendo total y absolutamente tu secreto... Los demas estan buenos.... Me gusto el primero... Kien no tiene amigas bn pelaiitas... Pero al final son las mejores amigas.... Los demas estan bn pasables....

Es mi primera vez ....!!! que dejo la huella por este blog... aunke lo sigo hace mucho...

Bye....



Anonymous Anónimo 9/12/06 01:24  
ahh yo conosco ala persona q busco en google y q tambien lo destroza la soledad =)
me mame el bajo confesion completo me gusto caleta aunq algunos me identificaron!
ya eso saludos para la persona del 3| y 4| secreto ya eso
saludos*
xau



Anonymous Anónimo 9/12/06 12:00  
A veces me cuesta creer que las personas dejen sus secretos más intimos aqquí, yo no podría, pero me gusta leerlos. Saludos.

Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio