BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, noviembre 12, 2006 (09:07)











22 comentarios esta semana:

Blogger Afumhue 12/11/06 09:48  
mal asunto el del primer secreto...
en fin... nosotros no tenemos detector de mentiras asi que tenemos que publicar la mayoria de las cosas que nos mandan...
a todo esto... me senti tan identificada con uno de los secretos... wah!



Blogger Raúl P. 12/11/06 11:44  
Pucha, lo del primer secreto... la idea nunca fue esa. En todo caso, Afumhue tiene toda la razón.


Blogger Snipe 12/11/06 13:00  
Qué mal set! Pero bueno, creo que de ahora en adelante, habrá un secreto falso qué descubrir.


Blogger Unknown 12/11/06 13:14  
A fin de cuentas, el primero es también un secreto o no? No le veo lo terrible :D


Blogger Fernanda 12/11/06 15:24  
pero sean mentira o no, igual quedamos metidos al leerlos =/


Blogger Violeta Millaray 12/11/06 16:37  
yo me pregunto, qué se puede averiguar de alguien buscandolo en google???
Hay información relevante ahí???



Blogger rdp 12/11/06 16:43  
Relevante así "relevante" no mucho...
pero se pueden obtener cosas buena de googlear a alguien

Igual quién no lo ha hecho??? xD



Blogger Fabita 12/11/06 17:16  
Con respecto al primero, no todo puede ser perfecto. Y tampoco es la gracia tratar de averiguar cúal es falso o verdadero.
Cambiado el tema, me identifiqué con un par.

Saludos.

Pd. Yo si he buscado info. de personas en google..



Blogger Päblo 12/11/06 21:20  
Que mal por el del primer secreto ¬¬


Blogger Frank Cebolla 13/11/06 00:02  
por si no quedo claro:
PUTA QUE LAS CAGA EL PRIMER SECRETO!!

aunque ese, el de la mina que dejo a su pololo por vergüenza, igual penca
el resto de los secretos estan hay no más...
y en una usaron una de mis imagenes favoritas ^^
saludos al staff de BJ



Blogger Xmade-nyuX 13/11/06 09:47  
puxa... ahora ya no se en cuales creer ><

que 'amo a hacer aora??

igual hubieron algunos wenos... pero la mayoria... parejitos ^^U
saludos!



Blogger Raúl P. 13/11/06 13:22  
¿Bajo Jonfesión? xDD
Buena, Jodolfo xD



Blogger Ahlely 13/11/06 14:39  
oie tan harto wenos las confesiones de esta semana


Blogger Limón 13/11/06 16:02  
Estan buenoooos

a mi me gustaron

=P

jajaja

besos



Anonymous Anónimo 13/11/06 20:55  
Que triste que nadie haya pescado mi secreto, ojalá nunca lo hubiera publicado...


Blogger Päblo 13/11/06 22:08  
Que nadie haya comentado al respecto no significa q no lo hayan pescado. Y ademas esto no e spara hacerse popular, o si?


Blogger Oxigeno 14/11/06 13:59  
Yo ise el primer secreto, pero realmente ese es el unico q es mentira q e escrito, quisa sea el unico q e escrito.
quisa ahora este mintienedo...
o no...
bueno qria dejarlos con la duda q q el porimero tambien puede ser mentira...

soybonito.blogspot.com

PD:no hay posdata



Anonymous Anónimo 14/11/06 16:41  
Yo entiendo perfectamente al anónimo de arriba, creo que se refiere a que si uno publica un secreto lo hace porque por último quiere ser escuchado o que le digan cualquier cosa, una palabra amable, mal que mal si se recurre a esto es porque no hay a quien decírselo y nadie te da un comentario al respecto.
El primer secreto, causo un desastre, creo que ese sí lucha por popularidad *lol* Ahora algunos dejan de creer en secretos que pueden ser muy tormentosos por irreal que parezcan y que sí son verdaderos, hasta yo he dejado de creer en algunos.



Blogger Päblo 15/11/06 17:55  
La verdad es q esto nunca fue pensado como una línea de ayuda xD Y bue, en realidad es asunto tuyo si crees o no en los secretos. Aun conservan el derecho de la duda.


Blogger Theo 16/11/06 22:55  
Pfff... otra razón más para eliminar los comentarios: ahora la gente se aflige cuando no se dice algo sobre su secreto.
Qué cosas.

Muy buenos los secretos, la mayoría me gustaron :D.
Pero qué lata saber que hay alguien que envía falsos secretos.. aunque ese podría ser falso.
Ah, ya me enrredé.



Blogger Snipe 17/11/06 12:06  
Definitivamente el primer secreto se ganó la atención de todos nosotros esta semana. Y bueno, el secreto dice que "generalmente" son mentira, no que TODOS, así que dejemos a nuestro pequeño mentiroso patológico en paz y que nos divierta un poco (digo, siendo algo optimista al respecto :S)


Anonymous Anónimo 19/11/06 15:19  
Tengo que admitirlo, tambien he buscado información de personas que me han gustado en Google... nunca he encontrado nada útil... saludos...

Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio