BloGalaxia
Estadisticas y contadores web gratis

domingo, noviembre 05, 2006 (13:52)








15 comentarios esta semana:

Blogger Theo 5/11/06 15:23  
Tampoco deberían publicar esos secretos que tienen algo escrito en un fondo negro.. ¿Qué gracia tienen? Creo que ya es el segundo de ese tipo que publican. ¡Pero, hey! Mi humilde opinión, eh xD. En todo caso está bueno ese secreto.

(...)
¡Éjale, Aldeasim! xD



Blogger Snipe 5/11/06 15:25  
Mis secretos favoritos hasta el momento están en esta edición. Incluso me identifico con alguno.

El más impactante es el último, porque es feo sentirse así, pero en fin de eso se trata el arte, de que a nadie le guste lo que uno hace, y que te digan que está bonito porque no lo entienden :D



Blogger Fernanda 5/11/06 19:08  
waja.. yo me identifico con el ultimo xDDDD


Blogger Kmilo 5/11/06 22:48  
Yo igual me identifiko cn el ultimo,solo en la primera parte.


Blogger Limón 5/11/06 23:18  
a mi me da miedo enamorarme... pero no de uno.. de cualquiera!!
:O

wajajaja



Blogger Cati Kaoe 6/11/06 00:55  
Hola!!! pasando a saludar, porque amo este blog!!!
aunque otra vez no mande nada... es que no se me ocurre que mandar =P.. nada enturbia mi vida..



Blogger Amapola 6/11/06 02:45  
Me pasa algo parecido al ultimo, ni mi mejor amiga lee mi blog, no lo conoce, tampoco me gusta que mis familiares lo vean.

Estuvieron buenos.



Blogger Otra_Karla_Mas 6/11/06 14:49  
:O todos se identifican con el ultimo...yo también...es triste...


Blogger Päblo 6/11/06 19:23  
Yo no me identifico con el último [wiii xD]. En todo caso no le doy mi dirección a [casi] nadie, porque no me gusta andar dándola :S rarezas mías supongo. Si llegan, bien. Por otra parte demás que si no la dan es por falta de confianza no más, quizás tienen blogs re buenos o qué sé yo. En fins.


Blogger Afumhue 6/11/06 19:32  
el mio esta publicado por cualquier parte xD y ultimamente anda botado y cero aporte...

me encantaron algunos secretos asi al hueso! :D



Blogger Snipe 6/11/06 22:22  
Yo le digo a la gente que no entre a mi blog. Oh bueno, lo admito, intento usar psicología inversa con ellos. Y muchas veces funciona :P


Blogger Cati Kaoe 7/11/06 22:34  
Bueno, tpco ando publicando mi blog por q nunca se que escribir... e igual me da lata =P... no soy buena contando cosas >.<


Blogger Oxigeno 8/11/06 13:51  
yo no le doy mi bog a mis viejos ni familia, no me gusta andar dando explicaciones...
como de pork me ise travesti media hora si me gustan las minas y hueas tontas

www.soybonito.blogspot.com
(100% eterosexual)

PD:no hay posdata



Blogger Nayu~ 9/11/06 23:02  
q poquitos secretos... =( no importa... están geniales...
me encanta este blog...
hace tiempo que lo veo, pero aun no comentaba...
en fin, excelente idea...

saludos!

NaYu



Blogger Snipe 11/11/06 11:43  
¡¡Estos secretos están buenísimos!! Me extraña que no los hayan disfrutado... La juventud hoy en día quiere ver más desnudos y violencia, ¿eh?

Enviar un secreto a Bajo Confesión
Agregar un comentario a la entrada
Volver al Inicio